RíoenLínea
Policial Viernes 16 de Junio de 2023 | Publicado a las 08:48 | Actualizado a las 14:29

Encontraron su cadáver en el asfalto: Joven habría sido atropellado en la ruta Valdivia-Mariquina

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 8669
Procedimiento policial en la ruta T-202 | Carabineros Los Ríos

Un posible atropello con consecuencias fatales está investigando Carabineros, después que el cuerpo de un joven fuera encontrado en plena ruta entre las comunas de Valdivia y Mariquina.

Un llamado al nivel 133, durante la madrugada de este viernes, alertó a la institución policial sobre la presencia del cuerpo en el kilómetro 3 de la ruta T-202, motivando la concurrencia de los uniformados hasta el punto donde se habría generado el accidente.

Aunque aún la información no es concluyente, el subcomisario de San José de la Mariquina, capitán Julio Mardones dijo que “de acuerdo a las primeras diligencias que se efectuaron, presumiblemente una persona habría fallecido producto de un accidente de tránsito”.

Mardones también detalló que “la persona fallecida es un hombre de 26 años y tiene residencia en la comuna de Los Ángeles, encontrándose actualmente en San José de la Mariquina por razones laborales. Lo anterior ya está comunicado a familiares”.

Por disposición de la Fiscalía, la investigación del hecho fue asignada a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Comentarios