RíoenLínea
Política Domingo 21 de Noviembre de 2021 | Publicado a las 21:18 | Actualizado a las 00:16

Ena von Baer fuera del Senado tras ser derrotada por María José Gatica

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 3270
Ena von Baer | Archivo

La Senadora por Los Ríos, Ena von Baer (UDI), aceptó su derrota en las elecciones senatoriales por la región, agregando que mantendrá su apoyo al candidato José Antonio Kast para la segunda vuelta de las presidenciales.

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, la candidata por la reelección por un cupo para Senadora, Ena von Baer, hizo pública su derrota en esta pasada, manifestando su apoyo a María José Gatica, quien se quedó con el cargo para los próximos años.

“Felicito de todo corazón a María José Gatica porque es la próxima senadora por la Región de Los Ríos. Le deseo de todo corazón lo mejor para su gestión y la llamé para felicitarla y me alegro muchísimo por la tremenda votación de José Antonio Kast porque nos da una gran esperanza de tener un Chile en paz, en tranquilidad y en libertad”, agregó von Baer. 

Cabe mencionar, que según los datos entregados por el SERVEL, Alfonso De Urresti, María José Gatica e Iván Flores se quedaron con los escaños en el Senador, por la Región de Los Ríos.

  • #Tags
Comentarios