RíoenLínea
Cultura Lunes 18 de Marzo de 2019 | Publicado a las 11:14 | Actualizado a las 22:40

En Valdivia se realizará por primera vez la “Feria Verde”

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 1153
Ubuntu Lugar de Encuentros | Fanpage Facebook

Llega por primera vez a la ciudad de Valdivia la “Feria Verde”, actividad que reunirá a diferentes artesanos, diseñadores y productores de la región, quiénes realizan trabajos amigables con el medio ambiente.

La Feria Verde busca ser un espacio en el cual las personas interesadas en la protección del medio ambiente puedan compartir e interactuar, a través de actividades y ventas de productos que estén relacionadas a este estilo de vida.

En el evento las personas podrán encontrar vestuario infantil, venta de cosméticos naturales, encuadernación con variados estilos, y trabajos de diseñadores independientes de la Región de Los Ríos.

Sumado a ello también se realizarán presentaciones de música en vivo durante el día de la actividad, y se venderán diferentes tipos de comidas tradicionales, vegetarianas, veganas y brebajes.

Entre los expositores invitados a la Feria Verde se encuentran: Mosaico Reciclaje, Male Collage textil, Jugo de Jirafa, Eco Khi Diseño Reciclaje, Küyen, Cata Nila Azulina, Taller Tamarindo, Ave Diseño, Reflejos del Sur Mosaicos, Mano Rústica, Áurïka Terapias y Cosmética Vibracional, Wawa Loca.

La actividad se desarrollará el sábado 30 de marzo a partir de las 12:00 horas, en Ubuntu Lugar de Encuentros, ubicado en Baquedano #644, Valdivia.

  • #Tags
Comentarios