RíoenLínea
Gamma Lunes 04 de Marzo de 2019 | Publicado a las 13:58 | Actualizado a las 13:58

En Valdivia se están realizando talleres gratuitos de esgrima para mujeres

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 1858
Taller de Esgrima | Esgrima Histórico Valdivia

La agrupación Esgrima Historico Valdivia, está realizando todos los sábados de marzo talleres gratuitos de esta disciplina para mujeres de la ciudad.

La instancia tiene por objetivo brindarle la oportunidad a diferentes mujeres de Valdivia de aprender conocimientos básicos de esta disciplina ancestral, la cual también les servirá como defensa personal en su vida cotidiana. 

Los talleres que ofrece Esgrima Histórico Valdivia para mujeres están dirigidos por el maestro Johannes Liechtenauer, quién posee amplios conocimientos en Esgrima, y trabaja constantemente con jóvenes, niños y adultos los cuales toman cursos en la institución.

Dentro de los requisitos que debían cumplir las mujeres que toman actualmente el curso, se exigía ser mayor de 15 años, completar una ficha de inscripción la cual estaba dispuesta en una página web del evento, y utilizar ropa negra al momento de asistir al encuentro.

Los organizadores del taller comentaron en el fan page de la actividad que, “compartan este evento con sus amigas, compañeras, y con todas a quienes les interese o apasione el practicar o aprender artes marciales, y darle una oportunidad al arte de la espada”.

Los talleres se desarrollan todos los sábados de marzo desde las 15:00 a 18:00 horas, en la casa joven de Valdivia ubicada en Simpson con Koening #611, de manera absolutamente gratuita.

  • #Tags
Comentarios