RíoenLínea
Gamma Jueves 18 de Julio de 2019 | Publicado a las 13:07 | Actualizado a las 13:07

En Valdivia desarrollarán seminario artístico en donde convergerán diferentes disciplinas

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2322
Academia Miguel Lizana | Organización

Se trata del II Seminario Artístico Valdivia FOCUS, que se desarrollará los días viernes 19 y viernes 20 de julio en la Academia Miguel Lizama, ubicada en Esmeralda #684. Las clases serán presenciales y tendrán un valor de $1.000.

Variadas disciplinas artísticas son las que se efectuarán en el II Seminario, dentro de las cuales se encuentran: canto, danza, teatro, guitarra, teclado, violín, ukelele y maquillaje artístico, todo esto de manera presencial.

Paralelamente se realizarán las charlas “Relaciones públicas en los proyectos musicales” a cargo del especialista en el área Buddy Calfil, e “Industria musical, perspectiva regional y música emergente”, por Dino Barrientos y “Transformación digital, herramientas para potenciar la difusión artística cultural”, por Anormal Studio.

Para realzar la actividad el director de la academia, Miguel Lizana, expresó que “este es el segundo seminario Focus que realizamos, el anterior fue un éxito. Esperamos que la gente que quiera conocer de nuestro trabajo asista a nuestras clases. Además, la Academia planea para fin de año la realización de un musical de nombre Elements, Lizana agrega: “para este segundo semestre hemos incorporado nuevas disciplinas artísticas pensando en nuestro proyecto formativo y en el musical Elements que realizaremos a fin de año. Llevamos meses trabajando en ello y queremos sumar nuevos talentos”.

El programa del seminario Focus se encuentra disponible en la página www.miguellizana.cl/focus/

Las clases tienen un costo de $1.000 preventa y los tickets pueden ser adquiridos en las dependencias de la Academia Miguel Lizana, Esmeralda #684, Valdivia.

Comentarios