RíoenLínea
Gamma Martes 11 de Junio de 2019 | Publicado a las 18:16 | Actualizado a las 18:41

En Valdivia celebrarán el Día del Padre con los más ricos chocolates

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 399
Fotografía de contexto | Agrupación de Chocolateros y Productos Gourmet

Se trata de la “Expo Celebrando a Papá”, la cual es organizada por la Agrupación de Chocolateros y Productos Gourmet y se realizará desde el martes 12 en la Carpa de la Ciencia CECs.

A partir de este miércoles 12 de junio, la Agrupación de Chocolateros y Productos Gourmet, realizará en la Carpa de la Ciencia CECs, una Expo del Día del Padre en donde ofrecerán una amplia variedad de chocolates, en sus diferentes versiones, y también  quesos, cervezas, pastelería gourmet, entre otros.

El evento reunirá a 18 expositores y será con entrada liberada. En la instancia los asistentes también podrán disfrutar de un evento musical, especialmente pensado para los padres, a cargo del dúo Llovizna Ranchera, que se desarrollará el sábado 15 de junio a las 18:00 horas.

Al respecto la tesorera de la Agrupación de Chocolateros y Productos Gourmet, Viviana Alvarado comentó que “tendremos una amplia variedad de chocolates, también sin azúcar, todo es hecho a mano, habrán bombones rellenos con frutos del bosque como murta, arándano, maqui, alfajores, cuchufli y con diferentes presentaciones”.

En la misma línea la tesorera añadió que “invitamos a toda la familia a que lleven a los padres a la Expo para que nos visiten desde el miércoles 12 hasta el domingo 16”.

Dentro de las actividades que se realizarán durante los días que dure el evento se encuentran: charlas, concursos, sorteo de productos, sorpresas, animación en vivo, entre otros.

El evento recibirá al público con entrada liberada desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, mientras que el viernes 14 y sábado 15 desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.

  • #Tags
Comentarios