RíoenLínea
Policial Martes 18 de Julio de 2023 | Publicado a las 14:49 | Actualizado a las 14:49

En un estero encuentran un cadáver que podría corresponder a un hombre extraviado en La Unión

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 3555
Imagen de contexto | RioenLinea

Un cuerpo fue encontrado en un estero en La Unión, el que podría pertenecer a una persona a quien se le perdió el rastro el pasado domingo.

En horas de la mañana de este martes, una familia se dirigió hasta las dependencias de la Tercera Comisaría de La Unión para presentar una denuncia por presunta desgracia, la cual fue acogida por el propio personal policial.

Según precisó el fiscal Raúl Suárez, la acción legal trata sobre “una persona de sexo masculino, aproximadamente 62 años de edad, que desde el día domingo no había retornado a su domicilio, ubicado en lo que se denomina Villa Panguimilla de la comuna de La Unión”.

A raíz de esto, Suárez afirmó que “se dispuso por Fiscalía la búsqueda de esta persona, que arrojó como resultado que dentro de la misma mañana del día de hoy se encontrara en un estero colindante al domicilio de la víctima el cuerpo sin vida también de una persona de sexo masculino que, presumiblemente, podría ser la víctima”.

Para identificar el cadáver y las causas del deceso, el ente persecutor instruyó indagatorias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), así como también ordenó al Servicio Médico Legal (SML) que efectúe la correspondiente autopsia.

Comentarios