RíoenLínea
Judicial Sábado 07 de Diciembre de 2019 | Publicado a las 16:02 | Actualizado a las 16:02

En prisión preventiva quedó hombre acusado de asesinar a su vecino en Las Ánimas

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 3897
Peritajes de la PDI en el lugar del ataque | Cedida

Bajo prisión preventiva quedó el hombre que -se encuentra confeso- del asesinato de su vecino en el sector de Las Ánimas.

Tal como lo informó RioenLinea, de acuerdo a las primeras indagatorias el imputado identificado con las iniciales W.R.S.M. de 41 años, durante la madrugada del jueves apuñaló en la zona torácica a su vecino, Diego Pobeda Stegmaier, de 23 años de edad, quien se encontraba junto a unos amigos compartiendo bebidas alcohólicas afuera de su vivienda, en la entrada a la población Norte Grande 2, en el sector de Las Ánimas, falleciendo debido a la lesión en el Hospital Base de Valdivia.

Tras ello, el atacante fue detenido por la Policía de Investigaciones en horas de la mañana del jueves, quien confesó la autoría del hecho.

Durante este viernes se realizó la audiencia de control de detención del imputado, siendo extendida su aprehensión hasta este sábado.

La audiencia de formalización se realizó durante la mañana de este sábado en el Tribunal de Garantía de Valdivia, donde el Fiscal Álvaro Pérez, le informó al imputado que se le investiga por el delito de homicidio simple.

El Tribunal de Garantía de Valdivia dispuso la prisión preventiva del acusado y dio un plazo inicial de 60 días para el desarrollo de la investigación en su contra.

Comentarios