RíoenLínea
Social Jueves 02 de Abril de 2020 | Publicado a las 09:26 | Actualizado a las 09:26

En Paillaco habilitarán página web para que emprendedores vendan sus productos

Publicado por: Diego Malverde
Visitas 1500
Imagen de contexto

Paillaco implementará un espacio digital destinado a comerciantes y emprendedores de la comuna para comercializar sus productos y entregarlos a domicilio.

La iniciativa está a cargo de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UMDEL) de la Municipalidad de Paillaco y estará inserta dentro del sitio web www.munipaillaco.cl

Ramona Reyes, alcaldesa de Paillaco señaló que “el objetivo es entregar a emprendedores y comerciantes de nuestra comuna una opción para que ofrezcan sus productos, generen ingresos y, también asegurar que los vecinos y vecinas no estén desabastecidos durante los meses de invierno”.

“Estamos solicitando a todos los emprendedores y comerciantes de la comuna nos hagan llegar sus datos, nombre del dueño o representante, rubro, email, teléfono y dirección, al correo electrónico [email protected], para poder hacerlos parte de esta iniciativa. Cada persona que se sume a esta nueva herramienta de comercialización, tendrá su propio perfil y podrá exhibir los productos”, detalló Cristian Navarrete encargado de la UMDEL de Paillaco.

 

 

Comentarios