RíoenLínea
Social Miércoles 12 de Septiembre de 2018 | Publicado a las 20:27 | Actualizado a las 20:27

En octubre finalizarán las obras de semaforización en el tramo de García Reyes en Valdivia

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 198

En la segunda semana de octubre debieran finalizar las obras de semaforización en el nuevo tramo que se encuentra siendo intervenido de Valdivia, el que comprende las calles García Reyes con Arauco, García Reyes con Picarte, García Reyes con Chacabuco y García Reyes con Avenida Alemania.

Recordemos que con estos trabajos ya son 12 los puntos de semáforos que han sido intervenidos en la capital de la Región de Los Ríos, dentro del plan de semaforización que lleva adelante la Secretaría Regional Ministerial de Transporte y que pretende estar finalizada el 30 de abril con la nueva Unidad Operativa de Control de Tránsito.

En este sentido, la SEREMI de la Cartera, Marcela Villenas, dijo que en este lugar se dejará libre del flujo de vehículos. Sin embargo, habrá restricción en aquellos tramos que están siendo intervenidos con paños de hormigón, los que tendrían una demora de tres días en secarse, con buenas condiciones climáticas.

Cabe destacar que los primeros semáforos en ser intervenidos, en su mayoría de avenida Ramón Picarte, generaron bastante molestia entre los conductores, debido a que acusaban falta de información respecto a los trabajos e incluso se generaban bastantes alteraciones en el tránsito en el sector de Las ánimas a la salida del puente Calle Calle.

Se espera que las obras en los 40 puntos de semaforización estén finalizadas el 30 de abril, de acuerdo con los plazos manejados por la Secretaría Regional Ministerial de Transporte.

  • #Tags
Comentarios