RíoenLínea
Social Martes 17 de Diciembre de 2019 | Publicado a las 18:52 | Actualizado a las 18:52

En marzo de 2020 adjudicarían concesión de cafetería en la Costanera de Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 4055
Costanera de Valdivia | MOP

La Municipalidad de Valdivia anunció que la concesión definitiva de la cafetería ubicada en la Costanera, sería adjudicada la segunda quincena de marzo del 2020.

El espacio ubicado en el tramo 1 de la Costanera considera la adecuación de una cafetería, proceso que se encuentra en la confección de las bases para la licitación que permitirá definir a la persona que estará a cargo de la habilitación del lugar, lo cual estaría listo a partir del 15 de marzo del 2020.

Paralelamente, el Administrador Municipal, Italo Pérez, mencionó que desde este miércoles 8 de diciembre hasta el 15 de marzo, se habilitará el espacio para un módulo de turismo de la municipalidad.

“Hicimos una alianza entre la Municipalidad, a través de la oficina de turismo y la Asociación de Emprendedores de Turismo Náutico, para hacer uso de ese espacio. Lo que tendremos a contar de esta semana hasta el 15 de marzo, será un módulo de turismo de la municipalidad, que entregará información a quienes usen el espacio. También tendremos servicios asociados a los emprendedores de turismo náutico, pensando en que tengan actividades turísticas en el río”, puntualizó Pérez.

Cabe mencionar que el espacio en donde se habilitará la cafetería sufrió rayados y algunos vidrios fueron quebrados, reposición que esta avaluada en 2 millones de pesos aproximadamente.

Comentarios