RíoenLínea
Social Domingo 05 de Mayo de 2019 | Publicado a las 19:48 | Actualizado a las 19:48

En Futrono comenzaron las obras de mejoramiento de calles en puntos críticos

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 194

Tras un convenio de colaboración entre el Gobierno Regional y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en Los Ríos, se dio el vamos al mejoramiento de calles, que fueron catalogadas como críticas, debido al mal estado en el que se encontraban.

Los trabajos comenzaron el viernes en la intersección de las calles Juan Luis Sanfuentes con Caupolicán. Dichas obras representan una inversión total de cerca de 52 millones de pesos.

En este sentido, el Alcalde Claudio Lavado, se mostró Satisfecho por el inicio de las obras, ya que vienen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad, asegurando que “desde que asumí la administración comunal solicitamos y gestionamos en innumerables ocasiones el arreglo de nuestras arterias, sobre todo estos dos saltos en calle Juan Luis Sanfuentes, que tanta molestias ocasiona a taxistas, transportistas y a nuestros vecinos.”

En tanto, el Intendente Asenjo, manifestó que “estamos contentos y satisfechos al ver el inicio de las obras en Futrono, a través del programa Manvu del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Cabe destacar que, son ocho las comunas que se verán beneficiadas con este convenio entre los organismos de Gobierno y que podrán tener mejoras en las calles que transitan con más frecuencia las personas.

  • #Tags
Comentarios