RíoenLínea
Judicial Miércoles 02 de Octubre de 2019 | Publicado a las 22:04 | Actualizado a las 22:04

En estado grave terminó un reo tras ser apuñalado en una riña en la cárcel de Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 4514
Imagen de contexto | RioenLinea

Un reo terminó en estado grave tras ser apuñalado en medio de una riña con otros internos en el Complejo Penitenciario Llancahue de Valdivia.

De acuerdo a lo informado por el Fiscal Álvaro Pérez, un interno fue gravemente herido tras ser apuñalado con un arma blanca, en medio de una riña donde participaron entre dos a tres internos.

El persecutor explicó que por la gravedad de las lesiones que presentaba el interno -el cual recibió puñaladas en el tórax y abdomen- debió ser trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Base de Valdivia.

Es por eso, que la Fiscalía inició una investigación por el delito de homicidio frustrado, instruyendo las primeras diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, que revisó las imágenes de las cámaras de seguridad del recinto penal, por lo cual ya se tendría individualizados a los presuntos autores de la agresión.

El interno que resultó apuñalado se encontraría fuera de riesgo vital, de acuerdo a lo informado desde el Ministerio Público.

Comentarios