RíoenLínea
Policial Jueves 29 de Agosto de 2019 | Publicado a las 14:52 | Actualizado a las 08:57

En el río Cruces hallan cuerpo de un hombre que estaba desaparecido en Mariquina

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 3100
Búsqueda desarrollada por equipo subacuático de la PDI

En el río Cruces fue hallado el cuerpo de un hombre, quien se encontraba desaparecido desde hace más de dos semanas en San José de la Mariquina.

Cerca de las 13:00 horas de este jueves fue hallado flotando en el río Cruces, a la altura del sector Cuyán, el cuerpo de Luis Eduardo Manríquez Maldonado, de 58 años de edad, quien se mantenía desaparecido desde el 18 de agosto pasado. La identidad del cuerpo encontrado deberá ser corroborada científicamente por personal del Servicio Médico Legal.

Durante los últimos días se desarrolló un operativo de búsqueda en la zona por equipos de distintas instituciones.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones, Manríquez, desapareció la madrugada del 18 de agosto, luego de estar consumiendo bebidas alcohólicas, manteniendo contacto telefónico con una de sus hijas.

La Fiscalía instruyó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de la Policía de Investigaciones para realizar los primeros peritajes al cuerpo hallado, tras lo cual personal del Servicio Médico Legal se encargará de la autopsia correspondiente.

Comentarios