RíoenLínea
Policial Sábado 31 de Octubre de 2020 | Publicado a las 21:16 | Actualizado a las 21:17

En comunas de Los Ríos 20 personas fueron detenidas tras ser sorprendidas transitando sin salvoconducto

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 3773
Imagen de contexto

La información fue confirmada por Carabineros en Los Ríos, desde donde también detallaron que se realizaron 1.661 fiscalizaciones a permisos durante la jornada en las x comunas que permanecen en Fase 1 de Cuarentena y Fase 2 de Transición.

Este sábado hasta las 17:00 horas, y según información confirmada por Carabineros de Los Ríos, 20 personas resultaron detenidas por transitar sin salvoconducto en las comunas que permanecen bajo medidas restrictivas durante la jornada, en el contexto de la pandemia por COVID-19.

Desde la institución uniformada también informaron que se realizaron 1.661 fiscalizaciones a permisos de todo tipo, 1.147 controles vehiculares  y 120 fiscalizaciones a locales comerciales.

Cabe recordar que en Los Ríos las comunas de La Unión y Lago Ranco entraron a Fase 1 de Cuarentena; Valdivia, Corral, Lanco, Río Bueno, Mariquina y Los Lagos, permanecen en Transición; Paillaco avanzará a la Fase 3 de Preparación, al igual que Panguipulli que ya se encontraba en dicha etapa; y sólo Futrono y Máfil quedarán en la Fase de Apertura Inicial del Plan Paso a Paso.

  • #Tags
Comentarios