RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Martes 03 de Diciembre de 2019 | Publicado a las 08:27 | Actualizado a las 08:27

Emprendedores de Los Ríos ofrecerán sus productos en la “ExpoFOSIS” de Valdivia

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 487
Imagen de contexto | RioenLinea

La muestra que se realizará el 21 y 22 de diciembre en Valdivia, reunirá a 20 emprendedores de distintas comunas de la región de Los Ríos y pretende ser un espacio para la reactivación del comercio local.

Luego del proceso de postulación, los emprendedores y emprendedoras seleccionados expodrán sus productos hechos a mano, entre los que destacan trabajos en metal, madera, respostería, manualidades y venta de joyas. Además, se venderán hortalizas orgánicas, productos deshidratados, entre otros.

La iniciativa es ejecutada por el Fondo de Solidaridad e Inverisión Social FOSIS, y según detalló su Directora Regional, Marcela Mitre, a la actividad a realizarse en Valdivia durante diciembre, se suma otra expo para febrero en Lago Ranco.

Mitre llamó a preferir regalos con sentido y elegir productos de emprendedores locales, que permitan a estos aumentar sus ingresos, recordando que la instancia tendrá lugar días antes de las celebraciones navideñas.

Los 20 expositores seleccionados corresponden a vecinos de las comunas de Valdivia, Los Lagos, Lanco, Lago Ranco y La Unión.

El lugar donde tendrá lugar el evento aún debe ser confirmado por parte del FOSIS en Los Ríos, lo que se espera ocurra dentro de los próximos días.

Comentarios