RíoenLínea
Gamma Lunes 01 de Julio de 2019 | Publicado a las 10:36 | Actualizado a las 10:36

Emprendedoras de Paillaco podrán participar del primer concurso de Mujeres Artesanas

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 872
Fotografía de contexto | Municipalidad de Paillaco

El concurso estará vigente hasta el miércoles 24 de julio y se divide en diferentes áreas. Se trata del concurso “Mujeres artesanas 2019”, que es organizado por la Oficina de la Mujer y Equidad de Género de la Municipalidad de Paillaco. El concurso se divide en las áreas: artesanía, textilería, gastronomía, entre otros; con el fin de dar a conocer productos elaborados por las mujeres emprendedoras de la comuna.

Las participantes, deben ser mujeres residentes en la comuna de Paillaco; estar inscritas o haber participado en el Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar o ser usuarias que hayan sido beneficiadas o atendidas por la Oficina de la Mujer y Equidad de Género. Cada postulante deberá presentar un solo producto, el cual quedará a disposición de la comisión evaluadora.

Los trabajos serán recepcionados hasta el miércoles 24 de julio, en dependencias de la Casa de la Mujer, ubicada en 18 de Octubre #840, en horario de oficina. Las bases pueden ser encontradas en la página web de la municipalidad www.munipaillaco.cl.

Comentarios