RíoenLínea
Gamma Jueves 27 de Junio de 2019 | Publicado a las 14:49 | Actualizado a las 14:49

“Elements”: Academia de Valdivia promete el musical más grande de la Región de Los Ríos

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1601
Fotografía de contexto | Academia Miguel Lizana

El musical estará a cargo de la Academia Miguel Lizana, y considera la participación de más de 150 artistas en escena. A partir de julio la institución estará matriculando nuevos alumnos que quieran participar del reparto de personajes.

Este 21 y 22 de diciembre en Aula Magna de la Universidad Austral de Chile se presentará la obra musical “Elements”. Una historia original, creada por profesores y alumnos de la academia y que tiene como objetivo ser el musical más grande que se haya hecho en la Región de Los Ríos.

Para ello cuentan con un equipo multidisciplinario que ya se encuentra trabajando en todas las áreas técnicas y artísticas de la obra. Miguel Lizana, director de la academia comenta: “Elements es un espectáculo familiar que une la danza, el canto y el teatro. La historia busca llegar a los corazones de los asistentes y no dejará indiferente a nadie”.

A partir del mes de julio se abrirán matrículas en todas las disciplinas buscando nuevos alumnos que participen del reparto de personajes. Así lo destacó su director: “Este segundo semestre se abrirá un nuevo proceso de admisión, buscaremos nuevos talentos que puedan complementar el musical. Queremos que la obra cuente con más de 150 artistas en escena y sea la más grande que se haya hecho en Los Ríos”.

La Academia Miguel Lizana nace en el año 2017 como una institución de formación y desarrollo artístico integral e inclusiva, está ubicada en calle Esmeralda #684 en la ciudad de Valdivia, y a la fecha cuenta con más de cien alumnos matriculados. Para más información visita www.miguellizana.cl

  • #Tags
Comentarios