RíoenLínea
Política Domingo 06 de Diciembre de 2020 | Publicado a las 21:36 | Actualizado a las 21:49

Elecciones 2021: Sabat mantiene en suspenso repostulación a la alcaldía de Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2467
Fotografía de contexto | Archivo

En suspenso mantiene el Alcalde de Valdivia Omar Sabat, su repostulación al cargo, para las elecciones que se desarrollarán el próximo 11 de abril del 2021.

Cuando faltan sólo cuatro meses para conocer quién será el jefe comunal de Valdivia, el actual alcalde de la comuna, Omar Sabat, mantiene en suspenso su repostulación para el cargo que lidera desde hace dos periodos.

“Yo estoy preocupado de ayudar a mi comunidad con tiempos de pandemia, de levantar proyectos. Ya llevamos 26 proyectos en dos semanas adjudicados en donde vamos a potenciar la mano de obra local”, aseveró el jefe comunal.

“Estamos exigiéndole a las empresas que ganan la licitación para que contraten gente de Valdivia para poder apalear en parte la cesantía que tenemos, el objetivo es seguir ayudando a la comunidad y nosotros seguimos en marcha con nuestro municipio en la calle trabajando por los demás para poder salir adelante con esta pandemia”, prosiguió la autoridad.

Asimismo, el alcalde sostuvo que la “decisión será dada en su debido momento” y que por ahora está enfocado en la comunidad.

Consultado por la fecha en que podría ser dada a conocer su decisión sobre repostularse al cargo, Omar Sabat, fue enfático en decir que “los tiempos de campaña vendrán y ahí daremos los anuncios correspondientes”.

Comentarios