RíoenLínea
Deportes domingo 11 de noviembre de 2018 | Publicado a las 10:38 | Actualizado a las 10:38

El Torreón no pudo contra Santiago Wanderers y continuará un año más en la B

Publicado por: admin
Visitas 25

Santiago Wanderers goleó por 4-0 a Deportes Valdivia en el duelo de vuelta de la liguilla de ascenso de Primera B, logrando avanzar en el mini torneo que entrega un cupo a la máxima división del fútbol nacional.

Fue en el minuto tres del segundo tiempo cuando Reiner Castro abrió la cuenta, tras asistencia de Marín, decretando el 3-1 en el resultado global luego del triunfo de los porteños el pasado miércoles.

Pero eso no sería todo para Castro quien, siete minutos después de su primer tanto, marcó el 0-2 tras un certero contragolpe, aprovechando la confusión en las marcas de los dirigidos por Jorge Aravena.

Con un Deportes Valdivia volcado en ataque buscando un descuento, Enzo Gutiérrez anotó el 0-3 tras una serie de rebotes que lo dejaron solo para definir ante el portero Figueroa, a los 66 minutos.

Finalmente, Rafael Viotti, a los 92 minutos decretó el definitivo 0-4 favorable a los visitantes, que se instalaron en la segunda fase de la liguilla de ascenso con un global de 6-1 sobre el ‘Torreón’.

De esta forma, Santiago Wanderers espera rival de la llave entre Cobresal y Santiago Morning que, en el duelo de ida, acabó favorable para los del norte por 4 – 1.

  • #Tags
Comentarios