RíoenLínea
Cultura martes 27 de noviembre de 2018 | Publicado a las 21:22 | Actualizado a las 21:22

El reconocido cantante chileno Fernando Milagros será parte de Fluvial y de su nuevo espacio infantil

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 29

El cantante chileno Fernando Milagros, será parte de la paleta de artistas que se presentarán en el festival de música valdiviano Fluvial, quien participará en los conciertos que trae la actividad, y además en el nuevo espacio infantil denominado “Fluvialito”.

Fernando Milagros es un reconocido cantautor de pop rock chileno y folclore, nacido en Talcahuano bajo el nombre de Fernando Andrés Briones Vera. En el 2006 realizó su primer álbum independiente llamado “Vacaciones en el patio de mi casa”, en el 2009 grabó su segundo álbum “Por su atención gracias”, en el 2011 lanzó el tercero “San Sebastián”, en el 2014 el cuarto “Nuevo sol” y en el 2017 “Milagros” el quinto y último en el que ha trabajado.

Milagros, será partícipe de las más de 60 bandas que presentarán sus trabajos en el Festival de música Fluvial, el cual se realizará desde este jueves 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre en Valdivia. El artista se estará presentando el sábado a las 21:30 horas en el escenario Fluvial ubicado en la Costanera de Valdivia, esquina Libertad, sector Péndulo, donde interpretará diferentes canciones de su autoría en las que viene trabajando durante los últimos años.

Además de su participación en Fluvial, Fernando Milagros participará en la nueva sección del festival llamada Fluvialito, espacio dedicado especialmente al público infantil y familiar. En esta instancia el artista presentará su proyecto independiente Laguna y el Río, trabajo que viene realizando desde hace tres años.

El show de Laguna y el Río contempla la actuación de cinco músicos en vivo, quienes interactúan con el público mientras en una pantalla gigante, los dibujos animados Khuna, Coco, Wewe y Río, bailan y tocan instrumentos al ritmo de las melodías de pueblos originarios Chilenos, en una presentación que dura alrededor de cincuenta minutos.

El proyecto infantil de Fernando Milagros será presentado el sábado 1 de diciembre en el escenario El Tilo, ubicado en Yungay #745, y comenzará a las 14:30 horas, seguido de los talleres creativos que la organización de Fluvial tendrá para los niños y familias asistentes.

 

Fotografía: Fernando Milagros – Mariana Soledad

  • #Tags
Comentarios