RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Sábado 07 de Septiembre de 2019 | Publicado a las 16:09 | Actualizado a las 16:09

El humor de Paty Cofré y Sandy Boquita se harán presentes la noche de este sábado en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2293
Paty Cofré | Dreams Valdivia

Este sábado la lengua más creativa y rápida del país llega a Bar Lucky Seven de Casino Dreams para hacer reír en una noche especial dedicada al humor y la revista. Junto a la sensual Sandy Boquita, harán de las suyas y no dejarán títere con cabeza en momentos llenos de risas y entretención.

A partir de las 22:30 horas, la Dama de Chile pondrá en escena ese análisis agudo y certero donde, en quince segundos, es capaz de hacer un perfil psicológico completo y profundo de quien sea que tenga por delante.

Sus particulares observaciones sobre la sociedad y su gente comenzarán ayudando con sus consejos a Sandy para hacer una autocrítica sobre sus defectos, la forma de superarlo y ha valorarse a sí misma frente al resto.

La argentina por su parte, viene llena de historias y experiencias que le han tocado vivir en el último tiempo, las que relatará al público en formato más Stand Up Comedy con las reflexiones de Cofré a un lado del escenario.

Pero no todo será humor y risas, al más puro estilo de las revistas de antaño, ambas actrices demostraran sus dotes de canto interpretando melodías cual princesas Disney en el bosque por algunos pasajes del show, dejando en claro, de paso, su versatilidad artística.

¿Su famosa interacción con el público? Garantizada. Cofré promete cercanía con los valdivianos, incluso dando su palabra que se aproximará a algunas de las mesas de Bar Lucky Seven para compartir de forma más personal su espectáculo.

Hay alguna de esas personas especiales en tu vida que te gustaría que reciba un análisis perspicaz y los sabios consejos de la gran Paty Cofré? No lo dudes e invítalos a este show para disfrutar una noche especial que se recordará largamente en la Capital de Los Ríos.

La entrada tiene un valor de 3.400 pesos e incluye ingreso a Bar Lucky Seven y sectores dedicados a la entretención. Espectáculo para mayores de 18 años con shows y concursos continuados desde las 22:30 horas.

  • #Tags
Comentarios