RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Miércoles 10 de Agosto de 2022 | Publicado a las 20:06 | Actualizado a las 20:33

El Festival Internacional de Cine de Valdivia abre nueva convocatoria para Red de Comercio Asociado

Publicado por: Paola Triviños
Visitas 720
FICValdivia | RioenLinea

El 29°Festival Internacional de Cine de Valdivia (FICV) convoca a todo el comercio local, de distintos rubros, para sumarse a la Red de Comercio Asociado FICValdivia 2022.

En esta instancia, el FICV ofrecerá descuentos y beneficios a quienes se acrediten en el festival, fomentando así el consumo local y la visibilidad del comercio de la ciudad. De esta manera, la convocatoria está dirigida a todo el comercio minorista ubicado en Valdivia, locales de rubros gastronómicos, de ocio y alojamiento que estén disponibles para entregar un descuento a los acreditados al festival entre los días 10 y 16 de octubre de 2022.

El certamen este año vuelve con seis salas a una completa programación presencial, lo que, incluido al importante número de personas que llegan a la capital regional durante octubre, pretende ser un aporte a la reactivación económica local.

Al mostrar su credencial del FICValdivia 2022 en comercios que sean parte de la red, el o la consumidora tendrá derecho a descuentos o promociones exclusivas. Puede ser un porcentaje sobre el valor total de la compra (a partir de 10%), o bien, una promoción especial FICValdivia, como por ejemplo, menú cine por un precio determinado.

Cada local recibirá un distintivo que indicará su adhesión a la Red de Comercio Asociado FICV. Además, el logo, ubicación y promociones de cada local serán integrados en diversas plataformas del Festival, como medios web, catálogos y en cada sala de cine. A su vez, ser parte de la red, también incluye entradas al festival para locatarios.

Por último, quienes estén interesados, tienen plazo para completar la inscripción hasta el 7 de septiembre, a través de un formulario disponible en el sitio web www.ficvaldivia.cl. Asimismo, para más consultas pueden escribir a: [email protected]

Comentarios