RíoenLínea
Política Jueves 20 de Septiembre de 2018 | Publicado a las 01:38 | Actualizado a las 01:38

El confrontacional tuit del Diputado Flores por la Parada Militar ante el fallo de La Haya

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 385

Diversas fueron las reacciones de las autoridades a través de sus redes sociales respecto a la Parada Militar en honor a las Glorias del Ejército, y el Diputado por Los Ríos Iván Flores también utilizó la plataforma de Twitter en la que lanzó un mensaje dirigido al Presidente de Bolivia, Evo Morales.

En su publicación, el parlamentario se cuestiona si el mandatario del vecino país, estaría o no atento al desfile de las Fuerzas Armadas, asegurando que “verá jóvenes marinos que defenderán nuestro mar chileno, como siempre en la historia se ha hecho”.

Recordemos que actualmente ambos países se encuentran a la espera de la resolución que vaya a entregar la Corte Internacional de Justicia, respecto a la demanda de Bolivia para tener una salida soberana al mar.

Flores, finaliza su confrontacional publicación con la frase “¡Ni un solo litro de agua soberana para Bolivia!”, asegurando que este será el fallo que entregará la CIJ de La Haya.

Cabe destacar que, el tuit del parlamentario causó diversas opiniones entre los usuarios del Twitter, quienes respondieron a la autoridad, asegurando que “¡si hay un conflicto armado dudo que salgas a combatir! Seran otros los que den la cara y la vida! Hay que ser muy patuo para usar ese leguaje y esconderse en su parcela. Mejor construir con otro lenguaje”, por lo que nuevamente arremetió el Diputado Flores, aseverando que “Si cree qué hay que entregarle soberanía a Bolivia solo porque Evo Morales ha demandado a Chile, dígalo con claridad, TRAIDOR”.

  • #Tags
Comentarios