RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Domingo 03 de Diciembre de 2023 | Publicado a las 00:38 | Actualizado a las 08:21

El cantautor valdiviano Camilo Eque prepara su próximo concierto en el Teatro Cervantes

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1130
Imagen de archivo: Camilo Eque | Teatro Cervantes

“Camilo Eque y el Río”, es el concierto que presentará durante esta próxima semana en el Teatro Regional Cervantes, el trovador y cantautor valdiviano, Camilo Eque.

Luego de un receso, Camilo Eque decidió volver este año a los escenarios, con un concierto en donde se podrá apreciar su carrera de más de una década, en distintos formatos y acompañado de músicos de primer nivel.

Será un concierto muy simbólico de un año de tanto movimiento. Es también un reencuentro con mi banda de Valdivia, ellos son tremendos músicos que harán que la música suene grande y delicada”, comentó el artista.

Asimismo, Eque, detalló que “estamos preparando un repertorio con distintas partes, distintos formatos musicales, experimentación, juego y mucha emoción. Será una invitación a viajar por la imaginación a través de las canciones y el relato que estamos creando. Presentaremos también canciones nuevas y el nuevo sonido que estoy desarrollando, en ese sentido será también un adelanto de lo que viene en 2024. Y también es muy especial, porque este año no he convocado a mi público valdiviano, lo dejé para el cierre”.

El cantautor, acotó que ya está preparando el periodo 2024 que comenzará en el sur del país con diversas presentaciones.

La presentación se realizará el próximo jueves 7 de diciembre a las 20:00 horas y las entradas para este concierto se pueden adquirir en los sitios web www.teatroregionalcervantes.cl o www.apcregiondelosrios.cl.

Comentarios