RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Miércoles 02 de Enero de 2019 | Publicado a las 14:07 | Actualizado a las 19:36

El 5 de enero comenzará la “XII Muestra de la Cultura y la Cereza de Tralcao”

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 3175

Tralcao es una pequeña comunidad que se ubica entre Valdivia y Mariquina, en la cual todos los años durante la época estival de verano se desarrolla una feria costumbrista con exponentes del sector y de la Región, comenzando su nueva versión este 2019, el  día 5 de enero.

Los encargados de gestionar esta actividad es La Agrupación Turística  Cultural de Tralcao, organización que se preocupa constantemente de fomentar y realizar eventos relacionados a la cultura y la proyección de los agricultores y trabajadores locales.

En sus versiones anteriores la feria ha contado con diferentes productos artesanales fabricados en el sector, los cuales se espera que también formen parte de este año, tales como frutas y verduras de huerta, carnes, quesos, cerveza artesanal, chicha, y una amplía oferta gastronómica.

Además de los expositores que se presentarán en la feria, la actividad contará con espacios lúdicos de juego para el público infantil, música en vivo, y una zona de campo para que las familias asistentes puedan disfrutar de la naturaleza del sector.

La inauguración de la feria se llevará a cavo el 5 de enero a las 14:00 horas en la localidad de Tralcao, la que se ubica a 20 kilómetros de Valdivia, por la salida norte hacia San José de la Mariquina.

  • #Tags
Comentarios