RíoenLínea
Policial Miércoles 08 de Septiembre de 2021 | Publicado a las 22:01 | Actualizado a las 23:42

Efectúan operativo de búsqueda por hombre que cayó desde el puente Pedro de Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 3024
Operativo de búsqueda de hombre que cayó al río Valdivia | RioenLinea

Diferentes equipos de emergencia encabezan un operativo de búsqueda de un hombre que cayó desde el puente Pedro de Valdivia.

Carabineros, Bomberos y la Armada, trabajan en el operativo en el que intentan dar con el hombre que se precipitó a las aguas del río Valdivia.

Al respecto, el Teniente de la Armada, Santiago Herrera, afirmó que “alrededor de las 21:15 horas, personal que transitaba por el río Valdivia, vio a una persona de sexo masculino saltar desde (…) el puente Pedro de Valdivia, a las aguas del río Valdivia”, tras lo cual se desplegaron medios de la Gobernación Marítima y de la Capitanía de Puerto para efectuar una rebusca de superficie.

Por su parte, el Teniente de Carabineros, Cristian Muñoz, explicó que “dos personas que iban transitando por el puente Pedro de Valdivia, hacia el centro de Valdivia vieron a una persona de alrededor de 25 años aproximadamente que estaba con intenciones de lanzarse a las aguas del río (…) Esta persona estaba sola, y se habría lanzado con una mochila. Ellos vieron el momento en que esta persona se lanzó y ya no la vieron salir más del río”.

Comentarios