RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Martes 11 de Febrero de 2020 | Publicado a las 13:25 | Actualizado a las 13:25

Durante tres días artesanos de Valdivia ofrecerán sus productos en ExpoFosis de Niebla

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 895
ExpoFosis | FOSIS Los Ríos

A partir del viernes 14 y hasta el domingo 16 de febrero se realizará en Niebla una nueva versión de ExpoFOSIS, instancia que reunirá a 50 artesanos y emprendedores de la comuna de Valdivia quienes ofrecerán a turistas y visitantes diferentes productos de artesanía y manualidades hechas a mano por ellos mismos.

La muestra, que organiza el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) se suma a la realizada hace unas semanas en Lago Ranco, con el fin de aportar espacios de comercialización de productos y servicios a emprendedores que han sido apoyados por el FOSIS en los últimos años.

Entre los productos que reunirá la ExpoFOSIS en Niebla destacan artesanía en cuero, madera, lana y piedra, jugos naturales, cerveza artesanal, repostería, cestería, orfebrería, cosmética natural y reciclaje en género, sushi, pastas y mermeladas, entre otros.

Según aseguró la Directora Regional del FOSIS, Marcela Mitre, la iniciativa busca apoyar a los emprendedores que en los últimos meses hayan visto afectadas sus ventas debido a la contingencia nacional, abriendo espacios que además les permitan acceder a nuevas redes de comercialización.

La muestra permanecerá abierta al público entre 11:00 horas y 22:00 horas desde el viernes 14 y hasta el domingo 16 de febrero  en el estacionamiento del Museo de Sitio Castillo de Niebla.

  • #Tags
Comentarios