RíoenLínea
Social Sábado 15 de Febrero de 2020 | Publicado a las 18:06 | Actualizado a las 18:08

Durante dos días de la próxima semana realizarán labores de levante y revisión del puente Cau Cau

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 2709
Puente Cau Cau | RioenLinea

El miércoles 19 y el jueves 20 de febrero se realizarán faenas de levante y revisión del viaducto basculante que conecta el sector Isla Teja con Las Ánimas en Valdivia, por lo que el tránsito estará interrumpido total y parcialmente en distintos horarios de ambos días.

El miércoles 19 de febrero entre las 09:00 horas y las 13:00 horas, el tránsito por el puente Cau Cau de Valdivia será interrumpido, debido al tránsito de la embarcación Pontón Frío Sur y su remolcador Ram Halcón, que ingresarán al astillero Asenav.

Así lo detalló la Seremi de Obras Públicas, Sandra Illi, quien agregó que, adicionalmente a la maniobra de alzamiento de tableros, durante la tarde del miércoles 19 de febrero y en algunos periodos del jueves 20 del mismo mes, profesionales de la Dirección Nacional de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas (MOP), realizarán un proceso rutinario de revisión estructural del puente. Mientras esto se lleve a cabo, estará disponible solo una de las dos pistas de la estructura,

La autoridad detalló que se restringirá a media calzada el tránsito vehicular entre las 15:00 horas y las 17:00 horas del miércoles; y entre las 10:00 horas y las 12:00 horas en la mañana del jueves. Finalmente, también se restringirá el paso vehicular entre las 15:00 horas y las 17:00 horas de la tarde del mismo jueves 20.

Comentarios