RíoenLínea
Policial Miércoles 09 de Diciembre de 2020 | Publicado a las 10:42 | Actualizado a las 10:42

Dos vehículos colisionaron en Coñaripe: Un conductor quedó lesionado de gravedad

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1828
Accidente | Cedida

Un conductor quedó con lesiones graves tras un accidente vehicular registrado en horas de la noche de este martes en el sector Coñaripe de la comuna de Panguipulli.

Fue a eso de las 23:40 horas en el Kilómetro 0.5 de Ruta T-265, camino Los Cajones, del sector de Coñaripe, cuando dos vehículos Grand Nomade y Subaru, Legaci colisionaron.

Al lugar del accidente concurrieron Carabineros del Retén Coñaripe, quienes encontraron al conductor del segundo automóvil atrapado e inconsciente, siendo rescatado por bomberos.

Según informó Carabineros, el conductor atrapado, identificado como J.G.H.Ñ. de 26 años, resultó con lesiones de carácter reservado y con riesgo vital, siendo derivado desde el Cesfam Coñaripe al hospital de Panguipulli.

En la misma línea, y según la versión entregada por el conductor del primer vehículo, el otro automóvil involucrado en el accidente, lo habría colisionado cuando realizaba una maniobra sorpresiva de adelantamiento.

Asimismo, Carabineros informó que el primer involucrado quedó apercibido bajo el Artículo 26 del código penal y en espera de citación, mientras que el segundo conductor pasará a control de detención.

Comentarios