RíoenLínea
Policial Martes 03 de Octubre de 2023 | Publicado a las 13:48 | Actualizado a las 13:48

Dos locales comerciales se vieron afectados por incendio en pleno centro de Valdivia

Publicado por: Gerardo Pavez
Visitas 3561

Emergencia afectó a un café y un spa que funcionaban en el mismo inmueble. Labor de Bomberos evitó propagación a otras viviendas.

Un incendio afectó este martes a un inmueble ubicado en la esquina de Beauchef con Aníbal Pinto en pleno centro de la ciudad de Valdivia.

En la estructura funcionaban dos locales comerciales: Un café y un spa que resultaron con daños de consideración, los cuales aún no han podido ser cuantificados.

Francisco Pino, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia explicó que el fuego fue contenido y no produjo propagación, aunque se trató de una estructura compleja.

El voluntario confirmó además que no se produjeron personas y ni bomberos lesionados como consecuencia de esta emergencia.

A su turno, Claudio Lara, director de la unidad de Gestión de Riesgo y Desastres de la municipalidad de Valdivia aseguró que al momento de la emergencia en la cafetería se encontraban tres trabajadores y en el spa dos trabajadores y dos clientes, todos quienes fueron evacuados a la brevedad.

Mientras se desarrollaba este incendio, una segunda emergencia movilizó a Bomberos en calle Pérez Rosales, frente a la plaza Pastén donde se quemó el entretecho de una vivienda,  emergencia que también fue rápidamente controlada.

 

Comentarios