RíoenLínea
Policial Miércoles 15 de Febrero de 2023 | Publicado a las 11:25 | Actualizado a las 12:07

Dos lesionados y cortes de electricidad dejó colisión de camión y un auto en la ruta Valdivia-Máfil

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 3478
Vehículo volcado en una zanja en tramo Valdivia-Máfil | Carabineros

Un accidente de tránsito en el tramo que une a las comunas de Máfil y Valdivia resultó con dos conductores lesionados, quienes fueron trasladados a diferentes recintos hospitalarios de Los Ríos.

A eso de las 09:15 de la mañana de este miércoles, equipos de emergencias desplegaron sus unidades en dirección a la ruta T-305 –altura del kilómetro 12– por un accidente de tránsito que ocurrió en el lugar.

Desde Carabineros precisaron que se trató de una colisión entre un camión tolva y un vehículo menor, quienes se movilizaban en la misma pista de circulación de poniente a oriente. Producto de causas que aún se investigan, se produjo el choque y el vehículo menor perdió el control, volcándose a una zanja que estaba en los costados de la vía.

Ambos conductores resultaron con lesiones, pero conscientes y fuera de riesgo vital, siendo trasladados al Hospital Base de Valdivia y Hospital San José de la Mariquina.

Este hecho provocó un corte de suministro eléctrico para los residentes del sector. Desde SAESA informaron que fueron aproximadamente 10 clientes sin luz, situación que fue controlada posteriormente por la misma empresa.

En el lugar están Bomberos y el SAMU operando. Por otro lado, el tránsito se mantiene cortado mientras se realizan trabajos de limpieza, posterior a esto, se habilitará una pista para el flujo vehicular.

Comentarios