RíoenLínea
Policial Miércoles 01 de Enero de 2020 | Publicado a las 14:22 | Actualizado a las 18:45

Dos jóvenes murieron tras accidente en la ruta que une Lago Ranco con Río Bueno

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 7362
El vehículo involucrado en el accidente | Carabineros

Durante la mañana de este miércoles 1 de enero dos jóvenes murieron a causa de un accidente en la ruta que une Lago Ranco con Río Bueno.

De acuerdo a lo constatado por Carabineros, el accidente ocurrió cerca de las 06:00 horas de la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 9 de la Ruta T-85, un automóvil marca Subaru, modelo Impresa, colisionó y luego volcó, luego que –presumiblemente- los ocupantes salieran de una fiesta familiar.

El Fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes informó que aparentemente debido al exceso de velocidad por ingesta alcohólica, el conductor del vehículo habría perdido el control del automóvil, estrellándose contra un árbol y posteriormente volcándose a un costado del camino.

Fuentes, explicó que debido al violento accidente el conductor y el copiloto resultaron fallecidos, mientras que un tercer ocupante del vehículo quedó con lesiones.

El Fiscal Fuentes aseveró que se investiga si el copiloto murió en el contexto de la colisión o bien falleció posteriormente, ya que existirían indicios que pudo salir eyectado del vehículo y atropellado por otro automóvil.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Felipe Pineda Trujillo de 28 años, quien conducía el vehículo, y su acompañante Yuri Guerra Trujillo, de 26 años de edad.

La Fiscalía instruyó diligencias a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para esclarecer las circunstancias y dinámica del hecho.

  • #Tags
Comentarios