RíoenLínea
Policial Sábado 05 de Octubre de 2019 | Publicado a las 18:39 | Actualizado a las 18:39

Dos individuos encañonaron a un conductor y le robaron su camioneta en Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 3815
Imagen de contexto | RioenLinea

Dos antisociales encañaron y golpearon a un conductor para robarle su camioneta en el sector Libertad, de Valdivia.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho ocurrió cerca de la medianoche, en calle Alejandro Flores de la población Libertad, mientras un conductor intentaba estacionar su camioneta marca Nissan, modelo NP-300.

En medio de dicha maniobra, se le acercaron a la víctima dos hombres quienes procedieron a intimidarlo con un arma –aparentemente- de juego, tras lo cual se inició un forcejeo donde uno de los individuos golpeó al conductor en la cabeza, con la empuñadura del arma.

Tras dicho episodio la víctima quedó desorientada, momento en el que los individuos subieron a la camioneta y huyeron por la misma calle Alejandro Flores.

Por ser una camioneta del año, la víctima avaluó la pérdida en 16 millones de pesos. El conductor resultó con lesiones de carácter leve tras el ataque de los asaltantes.

La Fiscalía instruyó la concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, para efectuar indagatorias, además de realizarse el encargo por robo de la camioneta.

Comentarios