RíoenLínea
Policial Viernes 27 de Diciembre de 2019 | Publicado a las 09:49 | Actualizado a las 10:05

Dos incendios se registraron en Valdivia: Una mujer resultó lesionada en uno de los siniestros

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 5975
Incendio en sector Las Ánimas | Captura video: Marcelo Roa

Dos incendios se registraron durante la madrugada en Valdivia, donde en uno de los siniestros una mujer resultó con quemaduras.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el primero de los incendios ocurrió cerca de las 02:00 horas de la madrugada de este viernes en calle Amargos, en un inmueble signado con el número 67, en la población Valparaíso.

En ese sentido, según lo comunicado por la policía, el fuego habría comenzado en una dependencia de material ligero destinada a la cocina, la cual se quemó completamente, propagándose las llamas la estructura del segundo piso resultó con daños.

En base a las indagatorias preliminares, dicho incendio se habría originado por la inflamación de una sartén que se encontraba en una estufa a gas.

En tanto, el segundo siniestro se registró cerca de las 06:00 horas de la mañana de este viernes en pasaje La Unión, con calle Santiago, en el sector de Las Ánimas, donde las llamas del inmueble donde se inició el incendio se propagó se extendieron a una propiedad colindante y parte de la capilla Santa Teresa de Los Andes, ubicada en la parte posterior.

Asimismo, Carabineros informó que debido a la acción del fuego, una mujer adulta resultó con quemaduras en el rostro y sus manos, siendo estabilizada en primera instancia por personal del SAMU y posteriormente fue derivada al Servicio de Urgencias del Hospital Base de Valdivia.

La causa basal del siniestro del sector de Las Ánimas deberá ser investigada.

Comentarios