RíoenLínea
Política Domingo 22 de Marzo de 2020 | Publicado a las 16:36 | Actualizado a las 16:51

Dos hijos de la SEREMI de Transportes de Los Ríos dieron positivo a Coronavirus

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 17372
SEREMI Marcela Villenas

Los dos hijos de la Secretaria Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de Los Ríos, Marcela Villenas dieron positivo al Coronavirus COVID-19.

De acuerdo a información obtenida por RioenLinea, fue el mismo Intendente César Asenjo quien a través de un audio le informó al gabinete regional acerca de esta información.

En el audio -al que tuvo acceso RioenLinea- la máxima autoridad regional asegura que los dos hijos de la SEREMI de Transportes, Marcela Villenas, dieron positivo a Coronavirus.

Los dos hijos de la autoridad regional -un hombre y una mujer- provenían desde Inglaterra y habrían llegado a Chile el domingo.

De acuerdo a información obtenida a través de otras fuentes de Gobierno, Villenas, se encontraría bajo cuarentena de forma preventiva.

La autoridad habría tenido actividades con el resto del gabinete durante la semana y se sometería a exámenes para confirmar o descartar si fue contagiada con el virus.

El Gobierno aún no ha confirmado oficialmente la información acerca de estos dos nuevos casos y si adoptarán medidas especiales en cuanto al gabinete regional, como ya ocurrió en La Araucanía, donde la SEREMI de Salud de esa región dio positivo al virus.

  • El audio del Intendente Asenjo al que accedió RioenLinea

  • #Tags
Comentarios