RíoenLínea
Policial Domingo 25 de Septiembre de 2022 | Publicado a las 16:28 | Actualizado a las 16:47

Dos heridos graves en un tiroteo en Antilhue: Disparos habrían sido percutados desde un vehículo

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 8516
Fotografía de contexto

La PDI de Valdivia se encuentra investigando un tiroteo ocurrido en la localidad de Antilhue de la comuna de Los Lagos. Según los antecedentes preliminares, los disparos habrían ocurrido desde un vehículo y hay dos heridos, uno de ellos con riesgo vital.

Según la información proporcionada por Carabineros, esta tarde ocurrió un tiroteo en el sector Circunvalación de Antilhue. Allí desconocidos habrían realizado una cantidad indeterminada de disparos, hiriendo a dos adultos.

Uno de ellos, se encontraba al interior de un domicilio y presenta cuatro impactos balísticos en diferentes partes de su cuerpo, mientras que la otra víctima se encuentra lesionada y recibió un impacto en su cabeza mientras circulaba en bicicleta por el lugar.

Testigos manifestaron que los autores de los disparos iban en un automóvil Cevrolet Spark celeste y que luego huyeron en dirección hacia Valdivia.

Por su parte, el Fiscal Alejandro Ríos, confirmó que dos personas se encuentran heridas por este hecho, una de ellas permanece con riesgo vital.

“En esta dinámica hay al menos dos personas heridas, las cuales por su gravedad se encuentran en el Hospital Base de Valdivia, al menos una de ellas esta con riesgo vital”, dijo el fiscal.

La investigación de la dinámica quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia.

  • #Tags
Comentarios