RíoenLínea
Policial Sábado 31 de Octubre de 2020 | Publicado a las 08:33 | Actualizado a las 12:37

Dos fallecidos dejó accidente de tránsito en Valdivia: Conductor iba bajo la influencia del alcohol

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 32957
Accidente de tránsito Avenida R. Picarte | Radio Austral Valdivia

Dos fallecidos dejó un accidente de tránsito ocurrido en Avenida Ramón Picarte de Valdivia cuando el conductor de un automóvil, quien se encontraba bajo la influencia del alcohol, chocó contra un árbol y una reja.

Según información confirmada por el Fiscal de Valdivia, Carlos Bahamondes, a eso de las 05:00 horas de este sábado un vehículo ingresó a Avenida Ramón Picarte, en cercanías de la intersección con Avenida Pedro Montt, a exceso de velocidad, perdiendo el conductor el control del vehículo y chocando contra una palmera y una reja de seguridad peatonal que existe en Avenida Picarte.

Tras el choque, y según confirmó Bahamondes, fallecieron en el lugar el copiloto y uno de los pasajeros que ocupaba el asiento trasero del automóvil. Las víctimas fueron identificadas como Brian Alejandro Vidal Ampuero de 24 años y Luis Felipe Antonio Antías Pérez de 30 años.

En tanto, lograron salvar con vida el conductor identificado con las iniciales A.G.F, quien manejaba bajo la influencia del alcohol, y un cuarto ocupante del vehículo.

El Fiscal explicó que las primeras diligencias realizadas por Bomberos de Valdivia en el lugar del accidente apuntaron a prestar ayuda a uno de los ocupantes que salvó con vida, quien no lograba salir del automóvil tras los daños que sufrió este.

Para realizar las labores investigativas y poder determinar las causas del accidente, se solicitó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) y la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la institución uniformada.

Finalmente, y de acuerdo a lo expresado por el Fiscal Carlos Bahamondes, el conductor del automóvil se encuentra detenido y durante esta mañana se realizará la audiencia de control de su detención.

Comentarios