RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Domingo 29 de Enero de 2023 | Publicado a las 11:26 | Actualizado a las 11:26

Dos destacadas bandas de renombre internacional harán bailar al público de Los Lagos

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 1761
Imagen de contexto | Pixabay

La Municipalidad de Los Lagos junto a su Concejo Municipal confirmaron el arribo de dos bandas de renombre internacional, quienes se presentarán y serán el plato fuerte de los panoramas veraniegos en la comuna.

Se trata del grupo chileno Los Vásquez, dúo que con su romanticismo y pop cebolla prometen deleitar al público con sus letras y melodías melancólicas, pero también animar a la gente con el ritmo bailable característico de sus canciones.

Por otra parte, desde el otro lado de la cordillera llega Agrupación Marilyn, destacada banda argentina que desplegará en el escenario todo su repertorio ligado con historias de vida, acompañado de una cumbia contagiosa que invita a bailar al ritmo de la música.

Estos shows se suman a otros que han sido confirmados la casa edilicia, como la presentación de artistas locales y regionales en feria de Los Lagos que empiezan el próximo 1 de febrero, con números artísticos como una banda tributo tribuno de Los Prisioneros llamada San Miguel.

Así también a otras actividades no artísticas como bajadas gratuitas en rafting, talleres de kayak, recuperación de barrios a través del arte y la cultura, junto a otras iniciativas donde también se incluyen las ferias gastronómicas.

De esta forma, Los Vásquez se presentarán el 8 de febrero, mientras que, la banda trasandina Agrupación Marilyn se subirá al escenario laguino el 9 de febrero.

Comentarios