RíoenLínea
Policial Viernes 28 de Junio de 2019 | Publicado a las 18:58 | Actualizado a las 19:01

Diputado Rosas y su equipo protagonizaron violento accidente en ruta Los Lagos-Panguipulli

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 3887
Accidente que involucró al Diputado Rosas y parte de su equipo

El Diputado independiente, Patricio Rosas, y parte de su equipo protagonizaron un violento accidente de tránsito en la ruta que une la comuna de Los Lagos, con Panguipulli.

De acuerdo a la información policial recabada por RioenLinea, el hecho habría ocurrido cerca de las 14:00 horas de la tarde de este viernes en la ruta T-39, a la altura del kilómetro 17,2, que une Los Lagos con Panguipulli y al constituirse Carabineros en el lugar, se constató que el vehículo en que se trasladaba el Diputado Patricio Rosas y parte de su equipo, se había volcado a un costado de la ruta.

En el vehículo –arrendado por el Congreso- se trasladaba el conductor, el diputado en el asiento trasero y su periodista.

Según la información preliminar, el accidente se habría originado –presuntamente- ante una maniobra de adelantamiento del automóvil donde se desplazaba el congresista a un camión que le antecedía, ante lo cual habría colisionado al vehículo pesado, volcando a un costado de la ruta.

El legislador, Patricio Rosas, habría resultado ileso tras el violento accidente, no así el conductor del automóvil y su periodista, quienes resultaron lesionados de diversa consideración, debiendo ser trasladados a un recinto asistencial.

Tras el accidente, el vehículo quedó completamente destruido.

Comentarios