RíoenLínea
Política Jueves 30 de Junio de 2022 | Publicado a las 12:12 | Actualizado a las 12:12

Diputado Rosas pidió a ministro del MOP apurar doble vía a Valdivia y mejorar conectividad a Corral

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 1291
Imagen de contexto | MOP Los Ríos

Una solicitud para dar celeridad al proyecto de doble vía a Valdivia y también mejorar la conectividad terrestre a Corral, hizo el diputado Patricio Rosas al ministro de Obras Públicas, quien visita la región de Los Ríos.

Materias de conectividad y proyectos de construcción pendientes son los que mantiene el Ministerio de Obras Públicas, cuyo titular Juan Carlos García, atenderá en un recorrido a la región.

Tras conocerse la visita del secretario de Estado, el diputado independiente Patricio Rosas, identificó dos temas urgentes a resolver. “No podemos seguir permitiendo que continúe la alta tasa de accidentes en los accesos a la capital regional, porque se pueden aplicar medidas que sean una solución rápida antes que exista una doble vía, como también entregar una solución de corto y mediano plazo para terminar con el aislamiento terrestre de Corral, porque esa situación representa un riesgo incluso para la vida de los pobladores”.

Según el parlamentario, existe confianza en que las gestiones del ministro “se va a traducir en soluciones concretas”, cuyos alcances se detallarán durante esta tarde en la ciudad de Valdivia.

Comentarios