RíoenLínea
Política Domingo 13 de Junio de 2021 | Publicado a las 22:28 | Actualizado a las 22:28

Diputado Bernardo Berger llamó a Luis Cuvertino a trabajar con “transversalidad”

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1204
Imagen de archivo: Bernardo Berger

El Diputado Bernardo Berger felicitó el triunfo del Gobernador electo, Luis Cuvertino (PS) y lo llamó a trabajar con “transversalidad”.

Este domingo, Luis Cuvertino rozó el 60% de las preferencias frente a su contendora, la RN María José Gatica, y así se convirtió en el primer Gobernador Regional de Los Ríos.

En ese sentido, el Diputado Bernardo Berger (ex RN), felicitó Cuvertino por su triunfo y agradeció a Gatica por representar a su sector.

“Felicito a Luis Cuvertino por este triunfo en Los Ríos, y el agradecimiento a María José Gatica por representar a la centro derecha en esta elección”, aseguró el legislador de la Región de Los Ríos.

Por último, Berger, manifestó que: “Ahora, con autoridad electa, comienza un camino por el cual los regionalistas hemos luchado por décadas, para ir dando autonomía y potestad a los territorios para decidir su propio desarrollo. Por el bien de todas las familias de esta región, yo le deseo el mejor de los éxitos al nuevo gobernador regional. Espero que su mandato sea con la misma transversalidad que caracterizó la lucha por dar forma a esta región”.

Comentarios