RíoenLínea
Política Jueves 29 de Julio de 2021 | Publicado a las 08:03 | Actualizado a las 08:03

Diputado Berger confirma que va por la reelección y propone a María José Gatica como Senadora

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2345
Diputado Berger | Archivo RioenLinea

El Diputado Bernardo Berger confirmó que irá por la reelección en Los Ríos y como candidata a Senadora propuso a la ex gobernadora de Valdivia, María José Gatica.

Así lo dio a conocer el actual Diputado por Los Ríos, Bernardo Berger, quien afirmó que en las próximas elecciones irá por la reelección.

“Nuestros partidos deben más que nunca tener la capacidad de llegar a buenos acuerdos, mantener la unidad a toda costa, y ofrecer a la ciudadanía candidatos probados, capaces y comprometidos con el servicio a las personas”, agregó Berger.

A ello añadió que “además, hoy hay una gran tarea con temporizador andando, y esto es no sólo reencantar a la ciudadanía con propuestas, ideas y trabajo concreto, sino también recuperar liderazgos que se han alejado de los partidos por diversas situaciones y cuyos aportes son valiosísimos para el sector”.

Berger señaló que “en la actualidad existen nombres en el ambiente, que se están definiendo según la orgánica de cada partido, que podrían ser interesantes cartas a la hora de llegar a la papeleta electoral. Respecto a la carrera senatorial por Los Ríos, María José Gatica es una buena opción, tuvo un muy buen resultado electoral en las pasadas elecciones a gobernador regional, teniendo sintonía con la ciudadanía y con conocimiento del territorio”.

Por su parte, en lo que se respecta a los Cores, “hay varias figuras que se escuchan y deberían ser parte de la papeleta de ChileVamos. Hoy nadie sobra en el desafío de recuperar Chile y la región”.

Cabe mencionar que anteriormente, la actual Senadora por Los Ríos, Ena von Baer, ya había confirmado que iría por la reelección en la región.

Comentarios