RíoenLínea
Gamma Viernes 24 de Mayo de 2019 | Publicado a las 16:20 | Actualizado a las 16:20

Día del Completo: Acá te contamos dónde están los más ricos de Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1702

[🔶EN VIVO] En el día del completo, visitamos uno de los lugares más apetecidos en Valdivia para disfrutarlos

Publicado por RioenLinea en Viernes, 24 de mayo de 2019

Tradicionalmente cada 24 de mayo se celebra el Día del Completo en nuestro país, y para festejar como corresponde en RioenLinea te contamos sobre algunos locales de Valdivia para disfrutarlo.

Diferentes son los locales que ofrecen el completo en sus menús, este se puede encontrar en varios formatos y con diferentes ingredientes, y a continuación te contamos sobre algunos lugares de Valdivia en donde podrás celebrar el Día del Completo.

En el tradicional local valdiviano Das Haus, ubicado en O’higgins #394, venderán el completo, en todas sus versiones, a $2000 pesos, el cual puede ser acompañado con una cerveza Kunstmann o Bundor, o también un té, café o tu bebida favorita.

Al respecto Jorge Haussmann, quien está a cargo de Das Haus, comentó que “a pesar de que nuestra especialidad son los crudos, el completo es muy rico acá y es bastante apetecido por los comensales. Además para celebrar el día del completo los estaremos vendiendo a dos mil pesos en todas sus versiones”.

Además añadió que “el completo sale bastante, es bien apetecido en nuestro local por la calidad de la vienesa, por el pan que es grande y crujiente, una mayonesa que es de la casa y muy cremosa, la palta es preparada en el momento de preparación”.

En Zona Zero, local ubicado en Cochrane #194, también disponen de una amplia variedad de completos que van desde: italiano, brasileño, completo, chileno, turco, chacarero con formatos normal y xl. Los precios van desde los $1.100, hasta los $1950.

La Fuente Valdiviana, ubicado en Esmeralda #634, también reconocido local de Valdivia, ofrece diferentes tipos de completos en su menú, y los precios van desde los $2000.

De la misma manera los locales Ene Ene y el Maranatan, ambos ubicados en la calle Camilo Henríquez, tienen a disposición diferentes variedades de completos y los precios van desde los $1000 pesos.

  • #Tags
Comentarios