RíoenLínea
Gamma Martes 28 de Mayo de 2019 | Publicado a las 18:23 | Actualizado a las 19:34

Día de la Hamburguesa: Estos son los mejores lugares para celebrarlo en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2765
Fotografía de contexto | CocinaDelirante

Cada 28 de mayo se celebra en nuestro país el Día de la Hamburguesa, y para festejar como corresponde en RioenLinea te contamos sobre algunos lugares de Valdivia para disfrutar este sandwich.

Este 28 de mayo es el Día Internacional de la Hamburguesa, celebración que se registra desde XVII, cuando diferentes panaderías de Hamburgo, en Alemania, hicieron el característico pan redondo que finalmente llegó a Estados Unidos.

Es por ello que a continuación te comentamos sobre algunos lugares en donde podrás celebrar este día. Tú, ¿dónde compras tu hamburguesa favorita?

  • Burger King

Esta semana, la popular cadena de hamburguesas Burger King, invitó a sus seguidores a fabricar a través de Internet su propia hamburgues Whooper. El resultado fue un sándwich que tiene tres carnes, dos quesos, pollo, tocino, palta, lechuga, aros de cebolla, ketchup, salsa BBQ y pepinillos.

Durante este martes 28 de mayo podrás probar el resultado por $5.500, acompañado de una porción de papas medianas y una bebida mediana. El local esta ubicado en el tercer piso del Mall Plaza Los Ríos.

  • ZonaZero

En ZonaZero también ofrecen una amplia variedad de hamburguesas en diferentes formatos, allí podrás encontrar sandwiches tales como Italiano, Completo, Brasileño, Chileno, Huevo, Chacarero, Beicon, Rockefela, Alemán y Champ en tamaños normal y XL. Los precios van desde los $2.150 hasta los $4.050.

  • Ene Ene

El tradicional local valdiviano Ene Ene, ubicado en Yerbas Buenas #301, también ofrece hamburguesas dentro de su menú de comidas, este lugar esta abierto hasta las 2:00 Am.

  • Toto Sandwich

Ubicado en Camilo Henriquez con Alemania, este local de Valdivia corresponde a un emprendimiento en donde se especializan en la preparación de hamburguesas caseras. El lugar está abierto hasta las 23:00 horas y en este Día de la Hamburguesa todas estarán a $2900.

  • Enki Vegan

La sandwicheria vegana que elabora sus propios productos con un alto contenido en vitaminas y minerales, Enki Vegan, esta abierto desde las 13:00 hasta las 15:00 horas y luego desde las 20:00 hasta las 00:00 horas. Sin dudas esta es una opción para quienes prefieren productos sin carne y en donde podrán encontrar diferentes variedades de hamburguesas. El local esta ubicado en Lord Cochrane #617.

  • Mc Donalds

El local de comida rápida más conocido a nivel mundial, McDonald’s, se unió al Día de la Hamburguesa con una promoción que une sus reconocidos platos fuertes. Este 28 de mayo podrás comprar, a través de su aplicación para teléfonos móviles, un Big Mac más un Cuatro de Libra por $2.500 pesos.

  • Café La Última Frontera

En el Café La Última Frontera también podrás encontrar diferentes tipos de sandwiches, con variados ingredientes, incluso han elaborado creaciones que son de la propia autoria del local. Los valores no superan los $5.000 pesos y pueden ser acompañadas de cervezas artesanales que vende el lugar. El Café está ubicado en Vicente Pérez Rosales #787.

  • De Campo y Río

Ubicado en la Panamericana Sur, Km 589, a la altura de Paillaco, de Campo y Río se destaca por ofrecer “la Cascada del Sur”, que lleva en un pan de hamburguesa con carne mechada más tocino triturado y salsa casera barbecue con una cascada de queso, uno 350 gramos de queso mantecoso de la zona, fundido depositado directo en el sandwich. Este lugar esta abierto hasta la medianoche.

  • Otto Sandwich

Ubicado en Los Laureles 075, Otto Sandwich esta abierto hasta las 23:30 horas, allí podrás encontrar hamburguesas con carne de ave, de vacuno, caseras, lomo a la cerveza, sandwich vegetarianos y de atún. Los precios van desde los $4.590 hasta los $9.150.

Comentarios