RíoenLínea
Policial Jueves 13 de Abril de 2023 | Publicado a las 14:04 | Actualizado a las 14:04

Detuvieron a tres personas: Conductor fue amenazado con una pistola para no cobrar viaje en Valdivia

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 3995
Imagen de Archivo | RioenLinea

Con una pistola fue amenazado un conductor de una aplicación en Valdivia, cuyos pasajeros no quisieron pagarle el viaje que habían solicitado. Carabineros detuvo a tres personas.

Las aprehensiones se registraron en las últimas horas en la capital regional, luego que la víctima denunciara la situación en la Primera Comisaría de la ciudad. La información policial hace mención a que se trata de dos hombres y una mujer, quienes lograron ser ubicados en calles céntricas.

Los dos primeros cayeron en la esquina de la Avenida Picarte con calle Ismael Valdes, lugar donde se les incautó una pistola de aire comprimido con 500 balines y un cilindro de aire comprimido, que portaban entre sus vestimentas.

La mujer, en tanto, fue ubicada en calle Chacabuco e intentó escapar cuando advirtió la presencia de los uniformados. Según Carabineros, opuso resistencia a la detención y ocultó su identidad al momento de su detención.

Luego de ser llevados a la comisaría, se confirmó que la aprehendida tenía seis órdenes de detención vigentes, por los delitos de hurto, robo con violencia y conducción en estado de ebriedad.

El procedimiento fue conocido por la Fiscalía, ente que instruyó que el arma incautada sea derivada al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), mientras que los imputados pasarán a control de detención por amenaza de muerte, lesiones leves y ocultación de identidad.

Comentarios