RíoenLínea
Policial Lunes 19 de Agosto de 2019 | Publicado a las 15:24 | Actualizado a las 15:24

Detuvieron a doce conductores ebrios y diez bajo los efectos del alcohol el fin de semana largo en Los Ríos

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 2011
Imagen de contexto: Fiscalización policial | RioenLinea

Durante este fin de semana largo fueron detenidos doce condutores en estado de ebriedad y diez bajo los efectos del alcohol en la Región de Los Ríos.

Así fue comunicado por Carabineros, informando que un total de 33 accidentes de tránsito se registraron durante el reciente fin de semana largo en la Región de Los Ríos, en los que no hubo personas fallecidas.

En el desglose, se comunicó que se contabilizaron 13 choques, once colisiones, siete atropellos y dos volcaduras, que dejaron dos lesionados graves, uno menos grave y diez personas con lesiones leves.

Con respecto a los controles vehiculares, desde el miércoles hasta este domingo Carabineros de la Zona Los Ríos efectuó cinco mil 199 fiscalizaciones en los principales accesos y rutas de la región.

Esta labor preventiva sorprendió a 166 automóviles a exceso de velocidad, once conductores sin cinturón de seguridad, seis vehículos transportando menores sin el sistema de retención infantil y cursó 273 infracciones por diferentes incumplimientos a la Ley de Tránsito

Asimismo, se detectaron a doce conductores en estado de ebriedad, diez bajo la influencia del alcohol y cinco bajo los efectos de las drogas, de un total de 941 controles con alcotest y 34 narcotest.

Comentarios