RíoenLínea
Policial Martes 03 de Diciembre de 2019 | Publicado a las 14:25 | Actualizado a las 14:25

Detienen en Valdivia a conductor con armas de fuego y “miguelitos” en auto robado

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 2870
Vehículo robado | Carabineros Valdivia

Personal policial de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo de la capital de Los Ríos detuvo a un joven de 23 años que fue sorprendido al interior de una camioneta robada portando dos armas de fuego y un bolso con “miguelitos”.

El joven contaba con doce detenciones anteriores por diferentes delitos y fue capturado en el pasaje Nolasco Cárdenas, donde se encontraba estacionado el vehículo robado desde una residencia de la localidad de Labranza, en la la Región de La Araucanía.

Así fue confirmado por Carabineros en Valdivia, desde donde detallaron que al interior del móvil fue encontrado un revólver con municiones y una pistola, elementos que eran transportados al interior de un bolso que el detenido mantenía entre sus piernas. En tanto, los abrojos metálicos estaban en el asiento trasero.

A cargo de las pericias correspondientes quedó el Laboratorio de Criminalística LABOCAR y la Sección de Investigaciones Policiales SIP de Carabineros, quienes deberá determinar la participación del detenido en otros hechos delictuales, así como la procedencia de las armas y el resto de los elementos.

El imputado registra antecedetes penales por robos por sorpresa, robos con intimidación, robos en lugar habitado y no habitado, amenazas y violencia intrafamiliar, pasando a control de detención por receptación de vehículo robado, porte de arma de fuego y elementos para cometer delitos.

Comentarios