RíoenLínea
Policial Domingo 23 de Junio de 2019 | Publicado a las 11:41 | Actualizado a las 11:41

Detienen a una persona por receptación de dos cajas fuertes robadas a empresa Agrosuper de Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2726
Fotografía de contexto | RioenLinea

Fue ayer cuando un grupo de asaltantes encapuchados maniató a trabajadores de la empresa Agrosuper de Valdivia y robaron dos cajas fuertes.

Durante esta madrugada, a las 1:30 horas, Carabineros de la primera comisaria de Valdivia, controlaron un vehículo que se dio a la fuga, llegando a las cercanías de un inmueble en la Población Altos de Guacamayo. 

Así lo explicó la Fiscal Subrogante de Valdivia, Sandra Gonzalez, quien añadió que “el conductor ingresó a un inmueble y huyó sin que Carabineros pudiera darle alcance. En el lugar funcionarios se percataron que se encontraban dos cajas fuertes, las que al ser periciadas por el laboratorio de criminalistica y la Policía de Investigaciones se pudo determinar que eran provenientes del robo a la planta Agrosuper de esta ciudad”.

La brigada de robos de la PDI detuvo a la propietaria del inmueble por delito de receptación y por mantener una orden de detención pendiente por otro delito.

Mientras que a los ocupantes del vehículo, que eran cuatro, se les efectúo un control de identidad y los datos serán entregados a la Policía de Investigaciones para continuar con las indagaciones y dar con las identidades de los autores del robo a la planta Agrosuper.

De la misma manera la detenida por receptación pasó a control de detención y será formalizada por dicho delito en un juzgado de garantía de Valdivia.

  • #Tags
Comentarios