RíoenLínea
Policial Viernes 13 de Marzo de 2020 | Publicado a las 16:17 | Actualizado a las 16:24

Detienen a tres hombres con casi un kilo de cocaína y armamento en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 4852
Armas y droga incautada | PDI

Detectives de la PDI de Valdivia detuvieron a tres sujetos que tenían cerca de un kilo de cocaína, una pistola, una escopeta y dinero en efectivo. Los hombres tenían antecedentes y denuncias de sujetos provenientes de Rancagua.

Oficiales de la Brigada de Antinarcoticos y contra el Crimen Organizado de la PDI de Valdivia, realizaron una investigación y dieron con la individualización de los sujetos y su lugar de residencia en el sector sur de la comuna. Los profesionales entraron al lugar e incautaron droga, armas, municiones y dinero en efectivo.

Los detenidos corresponden a tres sujetos mayores de edad, dos de los cuales mantienen antecedentes por detenciones anteriores, sin órdenes pendientes.

Lo incautado fue de 739,15 gramos de cocaína base, 264,93 gramos de clorhidrato de cocaína, lo que totaliza más de un kilo de droga sacada de circulación en la ciudad. Además, se les sorprendió con una pistola Taurus 9mm, una escopeta Maverick calibre 12, 215 cartuchos de diferente calibre y 111 mil pesos en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, y quedaron en prisión preventiva.

  • #Tags
Comentarios